;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:31

¿Cómo saber si alguien te espía en Whatsapp?

¿Sientes que eres víctima de un pirata informático? Aquí te decimos los pasos para saberlo

¿Cómo saber si alguien te espía en Whatsapp?

¿Cómo saber si alguien te espía en Whatsapp? / Foto: Getty Images

México

Con el paso del tiempo WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Se estima que tiene 1,200 millones de usuarios activos y se envían más de 42,000 millones de mensajes diarios. Esto quiere decir que ha logrado su misión que es mantener en contacto de manera eficiente a las personas, pero también ha traído algunos riesgos, ya que aumenta la curiosidad de ciertos “piratas informáticos” con no muy buenas intenciones.

Si alguna vez te has sentido espiado o con ciertas dudas sobre si alguien más accede a tu cuenta, aquí te explicamos en tres pasos cómo puedes revisarlo y cerciorarte que nadie está accediendo a tu información o leyendo tus conversaciones personales:

1. Presiona el menú de WhatsApp, son los tres puntos ubicados en el extremo derecho.

Foto: especial

2. Selecciona la opción WhatsApp Web

Foto: especial

3. Si alguna persona extraña ingresó a tu cuenta desde alguna computadora, aparecerá de inmediato en la lista de “Sesiones abiertas” y puedes presionar la opción “Cerrar todas las sesiones”, de esta manera se borrará a opción de tu WhatsApp en cualquier dispositivo que no sea tu teléfono.

Foto: especial

De esta manera podrás saber si alguien sigue tus pasos por esta aplicación, en caso de que no exista ninguna otra sesión abierta, se te pedirá escanear un código QR.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad