;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:45

¿A qué edad las mujeres tienen más y mejores orgasmos?

Algunos dicen que las mujeres jóvenes tienen más orgasmos que las que son más maduras, entérate más aquí

¿A qué edad las mujeres tienen más y mejores orgasmos?

¿A qué edad las mujeres tienen más y mejores orgasmos? / Foto: Getty Images

México

Es muy difícil definir el placer sexual femenino de manera universal o lineal, ya que cada mujer lo vive y disfruta de una manera distinta tenga la edad que tenga. Sin embargo, se acaba de revelar un estudio realizado por la aplicación Natural Cycles a un aproximado de 2600 mujeres el cual nos indica que las que rondan los 36 años serían quienes tienen más y mejores orgasmos.

En dicha investigación se evaluaron su satisfacción sexual, la atracción, así como también la frecuencia del orgasmo y el disfrute. Además se revelaron interesantes patrones del comportamiento sexual en tres grupos distintos de edad: menores de 23 años, mujeres entre 23 y 36 años y mayores de 36 dando como conclusión que el orgasmo, la auto percepción del atractivo y el placer sexual, mejoran con la edad.

Pero, ¿por qué las mujeres maduras disfrutan más?

Como todos sabemos, la edad no es una condición, pero lo que sí se puede asegurar es que mientras más pasan los años uno se acepta y conoce más de uno mismo. Las mujeres que están en edad madura se tienen mucha más confianza respecto a su forma de ser, su desempeño con la pareja y pierden el miedo a mostrar su anatomía. Tal como lo afirmó Amanda Bonnier, gerente de la aplicación que llevó a cabo el estudio, “Cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, más placentera puede ser tu vida sexual y más confianza tienes en ti mismo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad