;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:11

Arranca la campaña Teletón 2017 con la participación de Estados Unidos

Este año Teletón México se enlazará con Teletón USA para transmitir un mensaje de unidad y valores

Arranca la campaña Teletón 2017 con la participación de Estados Unidos

Arranca la campaña Teletón 2017 con la participación de Estados Unidos / Manuel Zamacona

México

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña Teletón 2017, en donde los medios de comunicación y las plataformas digitales de todo el país se unieron para ponerse de pie por México con el hashtag #MéxicoDePie.

En conferencia de prensa, se anunciaron cambios entre los que destacan que este año Teletón México se realizará el mes de octubre en el marco de un evento binacional debido a que Teletón USA se realizará esa misma fecha.

"Poner de pie nuestro espíritu como ellos nos han enseñado, se dice que la patria está donde está lo que amamos, lo que amamos cada uno de los que estamos aquí, está aquí en nuestro país, lo que yo amo también está aquí en mi país, para mí, ponerse de pie por México tiene muchos nombres, ahí están los niños que he llevado en mi alma por 20 años", expresó Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón México.

Cabe mencionar que las transmisiones del Teletón México y Teletón USA se enlazarán para transmitir el mensaje de unidad y fortalecer los valores que han distinguido a esta causa durante 20 años: dignidad, respeto e inclusión.

Cada país contará con sus propias campañas y con sus respectivas metas económicas, y como todos los años, cada país destinará fondos recaudados a mantener y dar vida a sus Centros Teletón.

En presencia del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, se anunció también que el gran cierre del Teletón México se transmitirá desde Tijuana, Baja California, ya que siendo frontera con Estados Unidos, se pretende enviar un mensaje de amor, paz y respeto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad