;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:18

Ubica tu casilla electoral más cercana

Este 4 de junio se llevarán a cabo elecciones gubernamentales en el Estado de México, Coahuila y Nayarit

Ubica tu casilla electoral más cercana

Ubica tu casilla electoral más cercana(FOTO: Especial)

México

Si tienes duda a qué casilla debes ir a votar, solo tienes que ingresar a la página del INE https://ubicatucasilla.ine.mx/, seleccionar tu entidad electoral y escribir tu número de sección.

Si tienes problemas para ubicar tu sección electoral dentro de tu credencial para votar deberás darle click al signo de interrogación ubicado del lado derecho o en el botón de la lupa.

Si el día de las elecciones te encuentras fuera de tu domicilio, ciudad o estado tienes la opción de votar en una Casilla Especial. Para hacer la consulta de dichas casillas selecciona el estado donde estarás ubicado el 4 de junio y dale click al enlace que dice ‘casilla especial’.

La jornada electoral iniciará a las 8 de la mañana y concluirá a las 18 horas. Las casillas podrán cerrar antes de la hora si todos los ciudadanos ya acudieron a votar.

La casilla electoral es el lugar donde los ciudadanos acuden el día de la jornada electoral a emitir su voto de forma libre y secreta. Ahí, los funcionarios de casilla reciben, registran y cuentan los votos de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad