;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:00

Nacional

Nacional. El conductor del BMW accidentado se queda dormido durante su audiencia

A pesar de que el examen médico señaló que se encontraba en óptimas condiciones para estar presente en su auditoría, Carlos Salomón se durmió en el tribunal

El conductor del BMW accidentado se queda dormido durante su audiencia

México

Un video publicado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva muestra el momento en que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW accidentado en Paseo de la Reforma la semana pasada, se queda dormido durante su audiencia realizada el 2 de abril, en la Séptima Sala de Oralidad localizada en la Ciudad de México.

La grabación que ahora circula en redes sociales, muestra a Carlos bostezar y recostarse sobre la mesa en repetidas ocasiones mientras se lleva a cabo la sesión.

Cabe mencionar que la jueza de control, Gloria Hernández, le llamó varias veces la atención para moderar su comportamiento, sin embargo, su abogado, Eduardo Gómez, señaló que su cliente presenta traumatismo craneoencefálico por lo que sus actos están justificados.

Luego de concluir la audiencia de 4 horas, la defensa del imputado solicitó recabar el expediente clínico que se le abrió en el reclusorio norte para analizarlo pues afirma que padece de ausencia post traumática.

Si la jueza concediera dicha autorización, se podrían presentar este viernes durante la audiencia de vinculación a proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad