;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:18

Google desarrolla una opción para saber dónde está tu pareja

Por medio de la aplicación de Google Maps ahora podrás asociar tu localización con una o varias personas en específico.

Google desarrolla una opción para saber dónde está tu pareja

México

La aplicación móvil de Google Maps anunció una nueva función de rastreo en tiempo real para compartir la ubicación de quien la usa, misma que estará disponible una vez que se actualice en los teléfonos celulares.

Dicha herramienta podrá ser activada por un lapso de tiempo específico o ilimitado con las personas que se encuentren en la lista de contactos de los usuarios, sin embargo, ésta podría resultar perjudicial para las familias o relaciones de pareja si sus integrantes quisieran saber dónde está alguno de los miembros en todo momento.

La nueva opción estará disponible para los sistemas operativos de iOS, Android y también podrá ser usada en computadoras o lap tops.

Para ser activada es necesario abrir el menú de Google Maps, presionar el punto azul que muestra la localización y accionar la opción “compartir ubicación”, posteriormente se deberá elegir en la lista de contactos con quién desea compartir. En caso de que el destinatario no tenga instalada la app, recibirá una dirección web específica para abrir el mapa desde cualquier navegador.

Google señaló que dicha función fue creada para que un usuario pueda indicar dónde se encuentra sin tener que llamar o mandar un mensaje de texto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad