;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:26

"Construyan el muro", gritan "spring breakers" en Cancún

De acuerdo con el periódico Yucatan Times, esta es solo una muestra de los problemas que suceden durante la visita de los estudiantes estadounidenses a las playas mexicanas

"Construyan el muro", gritan "spring breakers" en Cancún

México

Varios turistas en Cancún quedaron asombrados cuando un grupo de “spring breakers” comenzaron a gritar la frase “Build that wall” en un barco en la costa.

De acuerdo con el periódico Yucatan Times, esta es solo una muestra de los problemas que suceden durante la visita de los estudiantes estadounidenses a las playas mexicanas.

El diario expuso la ironía de cómo estos jóvenes le decían a los mexicanos que no entraran a su país usando el muro propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Este es solo una de las muchas conductas reprochables que los jóvenes spring breakers muestran últimamente en Cancún y que se describen como actos xenófobos y discriminatorios en contra de mexicanos que están en su propio país, lo cual es (o debería ser) totalmente inaceptable", explicó el periódico en un editorial.

El suceso fue también denunciado por el peruano Anaximandro Amable Bruga quien se encontraba en el lugar de luna de miel con su esposa mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad