;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:04

Aguilar y Triverio tendrían tres semanas para apelar su sanción

Los futbolistas de América y Toluca, respectivamente, podrían acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo

Aguilar y Triverio tendrían tres semanas para apelar su sanción

México

Dicen que la esperanza es lo último que muere y a eso se encomendarán Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes fueron suspendidos un año por la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, y tienen tres semanas para apelar la sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Ricardo Galicia, abogado en Derecho Deportivo, habló al respecto en "Pasión W". Galicia dejó en claro que los jugadores tienen oportunidad de ver reducida su sanción en caso de que acudan al Tribunal de Arbitraje Deportivo, esto debido a que la Comisión de Arbitraje no es un afiliado de la Federación Mexicana de Futbol.

Escucha también las palabras de Francisco Suinaga, vicepresidente del Toluca, equipo que apoya a su delantero Enrique Triverio.

Aguilar, defensa paraguayo del América, y Triverio, delantero argentino del Toluca, fueron suspendidos un año por la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol luego de que el primero le soltara un cabezazo al árbitro Fernando Hernández, en tanto que el segundo empujara al silbante Miguel Ángel Flores, ambos en actividad de los octavos de final de la Copa MX.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad