;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:55

Trump inventa un incidente de seguridad en Suecia y los habitantes se burlan en Twitter

Un ex primer ministro sueco se pregunta "qué se ha fumado" el republicano

Trump inventa un incidente de seguridad en Suecia y los habitantes se burlan en Twitter

Trump inventa un incidente de seguridad en Suecia y los habitantes se burlan en Twitter(Foto: Especial)

Lund (Suecia)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intervino este sábado en un mitin en el aeropuerto de Orlando (Florida). Ante sus seguidores, el republicano defendió las medidas que ha aplicado desde que tomó posesión hace casi un mes.

Una de las decisiones más polémicas es el veto impuesto a inmigrantes procedentes de siete países de mayoría musulmana, una medida paralizada por la justicia estadounidense. Durante el acto, Trump defendió las restricciones haciendo referencia a un supuesto incidente en Suecia que no llegó a concretarse.

Un tuit del periodista estadounidense Steve Kopack, retuiteado más de 23.000 veces, recoge el momento exacto en el que Trump lo menciona.

En el vídeo, Trump afirma lo siguiente: "Esto es lo importante. Tenemos que mantener nuestro país seguro. Miren lo que está pasando. Tenemos que mantener nuestro país seguro. Miren lo que está pasando en Alemania. Miren lo que pasó anoche en Suecia. ¡Suecia! Quién podría pensarlo... ¡Suecia! Han acogido a muchos -refugiados-. Están teniendo problemas que nunca creyeron posibles. Miren lo que está pasando en Bruselas. Miren lo que está pasando en todo el mundo".

Checa la nota completa en VERNE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad