;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:47

Revive las mejores presentaciones de los Grammys 2017

Desde la unión de The Weeknd y Daft Punk hasta la presentación de Beyoncé que tiene a todos hablando

Revive las mejores presentaciones de los Grammys 2017

México

Desde hace tiempo que lo que más esperamos de los Grammys es ver cómo nos sorprenden nuestros artistas favoritos.

En primer lugar tenemos a Beyoncé quien luego de “romper” el internet con la fotografía donde anunciaba su embarazo (la cual ahora es la foto con más likes en Instagram), causó gran expectativa para ver qué haría ahora que tendrá gemelos. Con una aureola y vestidos dorados, la cantante presumió su pancita acompañada de su séquito de bailarinas.

Una de las presentaciones que más expectativas dio, fue la de The Weeknd y Daft Punk. Además de tener dos de las canciones más populares del momento, el dúo francés realizó su primera presentación en vivo desde el 2014. Aunque estuvo un poco austera, no pudimos dejar de cantar. ¿Qué te pareció la presentación?

El anuncio de que Lady Gaga y Metallica hizo mucho ruido y no de las mejores maneras. Muchos no sabían cómo sonaría esta mancuerna, y finalmente supimos si sería una combinación ganadora… O no.

Mucha energía, mucho fuego y muchos fails. Primero el micrófono de James Hetfield, vocalista de Metallica, no se escuchaba, y luego Gaga no pareció del todo cómoda con el cambio de género.

Además de abrir la noche con su éxito “Hello”…

Adele participó en un homenaje al cantante inglés George Michael con el tema “Fastlove”. Lo que no sabemos es si fue por nervios o por la emoción del momento, pero al iniciar la canción se equivocó, razón por la cual le pidió a los músicos que comenzaran de nuevo. Afortunadamente, la cantante toma con humor este tipo de situaciones por lo que la audiencia “le pasó” el error.

La presentación con más carga política corrió a cargo de Katy Perry y su nuevo sencillo “Chained to The Rythm”. La canción habla de una sociedad alienada por la música y la fiesta. En el escenario la acompañó Skip Marley, nieto de Bob Marley.

Ed Sheeran se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del momento. Solo basta buscar su más reciente sencillo “Shape of You” el cuál en pocos días se convirtió en todo un éxito. El cantante inglés amenizó la noche con una versión en acústico de esta canción.

El segundo homenaje de la noche fue en honor a Prince quien falleció en 2016. Bruno Mars fue el encargado de cantar "Let's Go Cray", uno de los más grandes éxitos de este gran artista.

Además de una presentación bastante llamativa, el anfitrión de la noche, James Corde, aprovechó que el lugar estaba lleno de artistas para aventarse el Carpool Karaoke más grande que hayamos visto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad