;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:04

Actor de Harry Potter es atacado por un leopardo

Este video se ha convertido en tendencia por el impacto que causó

FOTO: Especial

FOTO: Especial

David Tennant, conocido por su participación en Harry Potter, estaba rodando un documental en Botsuana cuando se llevó el susto de su vida.

Si te hablamos de David Tennant es el actor qu represento a Barty Crouch Jr. en la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica Harry Potter. El actor británico se estaba enfrentando ahora a uno de los mayores retos de su trayectoria artística gracias al documental Spy in the Wild, algo así como “un espía en lo salvaje”.

El documental de la BBC llevó a Tennant y a otras muchas personas relacionadas con el mundo del cine a rodar al país africano Botsuana. Montados encima de un Jeep, Tennant y su equipo observaban desde cierta distancia cómo un leopardo trataba de sobrevivir al ataque de una jauría enfurecida que iba tras él. Después de zafarse de la mencionada jauría, el felino se marcó un nuevo objetivo: ellos.

FOTO: Especial

El animal, uno de los mamíferos más rápidos del planeta, recorrió los cincuenta metros que le separaban del vehículo en un abrir y cerrar de ojos, pero uno de los miembros del equipo de Spy in the Wild estuvo todavía más rápido: lanzó su sombrero en otra dirección a modo de distracción y el leopardo cambió de rumbo. Eso les dio tiempo para acelerar y salir de este increíble susto totalmente ilesos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad