;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:54

Pumas tiene sin ganar en Guadalajara lo mismo que Luis Miguel como cantante

El equipo de la UNAM cayó ante las Chivas en su debut en el Clausura 2017

Pumas tiene sin ganar en Guadalajara lo mismo que Luis Miguel como cantante

México

Lo más destacado que dejó la Fecha 1 del Clausura 2017 de la Liga MX fue el triunfo de Chivas sobre Pumas por 2-1. Y es que con esta derrota, el conjunto de la UNAM alargó su mala racha sin vencer al conjunto rojiblanco en Guadalajara, lo que ocurrió por última vez el 7 de febrero de 1982.

35 años han ocurrido desde que los Pumas superaron a las Chivas en suelo tapatío, los mismos que acumula Luis Miguel como cantante.

"El Sol", nacido el 19 de abril de 1970, comenzó su carrera musical a los 12 años de edad. Con el paso de los años, el intérprete de baladas y boleros se convirtió en el cantante mexicano más exitoso del mundo en la escena pop con más de 100 millones de discos vendidos.

Pero para que tengamos una idea más clara del tiempo que ha pasado desde la última victoria del cuadro auriazul como visitante ante el Guadalajara, es bueno saber que se han jugado nueve Mundiales de futbol y también se han celebrado nueve ediciones de Juegos Olímpicos.

En cuestiones políticas, desde aquel 1982 México ha tenido seis Presidentes, contanto el actual sexenio de Enrique Peña Nieto.

35 años y contando son los que cumplirán exactamente los Pumas sin vencer a las Chivas el próximo martes 7 de febrero. El gol de Manuel Negrete aquel lejano domingo de 1982 sigue siendo el último con el que el equipo capitalino supo lo que es derrotar a Chivas a domicilio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad