;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:55

Los goles con los que el América logró su último título de liga

Fue justamente ante los Tigres que las Águilas se alzaron en lo más alto de la Liga MX hace apenas dos años

Los goles con los que el América logró su último título de liga

México

Hace apenas dos años, el América se proclamó por última vez campeón del futbol mexicano (título de liga número 12 en su historia) y lo hizo precisamente a costa de los Tigres, su rival en la Final del Apertura 2016.

La disputa por el título del Apertura 2014 comenzó en el Estadio Universitario de Monterrey, donde el conjunto de la UANL derrotó 1-0 a las Águilas con anotación del ecuatoriano Joffre Guerrón.

Pero las cosas en el partido de vuelta celebrado en el Estadio Azteca el 14 de diciembre fueron muy distintas. El América no tuvo problemas para darle la vuelta al marcador luego de vencer por 3-0 a los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti, gracias a los goles del ecuatoriano Michael Arroyo, el paraguayo Pablo Aguilar y el mexicano Oribe Peralta.

En esta ocasión, la Final del Apertura 2016 comenzará en el Coloso de Santa Úrsula el jueves 22 diciembre, para que el encuentro definitivo se lleve a cabo en el "Volcán" el 25 de diciembre, en plena Navidad. ¿Se vengarán los Tigres de lo ocurrido hace dos años?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad