;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:38

Belleza

Belleza. Tips de belleza para hombres

Mejora tu imagen y luce increíble

Tips de belleza para hombres

México

Siempre vemos notas y artículos sobre belleza pero casi todos están dirigidos hacia las féminas, pero como nosotros pensamos en todo esta vez tenemos tips de belleza para los hombres.

Y es que sí, a todas las mujeres les encanta cuidarse y verse bien pero ¿a quién no? La belleza no es exclusiva de las mujeres.

Humecta tu piel

Ya sabemos que de repente descuidan estos detalles, por lo tanto su piel tiende a ser más reseca y son más propensos a sufrir problemas de acné.

Paso 1: Todas las noches lava tu cara, si no quieres poner en duda tu hombría usando un exfoliante facial puedes hacerlo con agua y jabón neutro, todo el día estas expuesto a gérmenes, es mejor quitarlos antes de ir a la cama.

Paso 2: Seca tu rostro y coloca tu crema corporal, sí, la que tienes olvidada en el baño, y deja que tu piel la absorba, conforme pasen los días sentirás una piel mucho más suave.

Bájale al cigarro y al alcohol

Les encanta y no pueden evitarlo (no a todos) pero esto no es nada saludable. No abuses de las cantidades de alcohol y cigarro, estos resecan muchísimo la piel y te deshidratan por completo, además envejecen y provocan mal aliento.

Afeitado

No sólo tienes que pasarte el rastrillo por la cara y ya, hasta esto tiene su chiste, antes del rastrillo usa un gel o espuma para afeitar, sirve como lubricante, esto lo hará más fácil y evitarás lastimar tu piel.

Después pasa tu rastrillo de una manera suave, primero en las mejillas, los laterales de la cara y el cuello, por último en la barbilla y alrededor de los labios. En éstas zonas es donde crece el vello más grueso, por lo que cuanto más tiempo estén cubiertos por el gel o espuma de afeitar, más se ablandarán y más preciso será el afeitado.

Por último enjuaga tu cara con agua fría, esto la refrescará si quedaste un poco irritado y la hidratará.

Duerme más

Si quieres tener más energía, un mejor estado de ánimo y menos ojeras lo único que necesitas es dormir más, intenta ir a la cama mínimo 1 hora más temprano que de costumbre y si de plano tu bronca son las ojeras coloca unas rodajas de pepino antes de dormir o bolsitas de té previamente remojadas en agua tibia o fría.

Ejercicio y más ejercicio

Simplemente no hay sustituto para este punto, tu cuerpo pide a gritos que lo ejercites, esta actividad permite que tu sangre circule mucho mejor y como consecuencia tendrás una piel más firme y flexible.

Aroma

No hay nada mejor que un hombre que huele bien, no necesitas usar la loción más cara de todas, sólo necesitarás un buen antitranspirante y una colonia o perfume.

Uñas y zapatos

Las mujeres son muy fijadas en estos detalles, si tus uñas están cortas y limpias es un plus, igual que unos zapatos bien boleados.

Sigue estos tips al pie de la letra y ya estás listo para invitar a tu crush por un café, no se va a resistir.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad