;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:57

América y Guadalajara se ven las caras por sexta ocasión en el año

Disfruta una edición más del Clásico Nacional este jueves en lo que será la ida de los cuartos de final del Apertura 2016

México

Las grandes rivalidades en el mundo del deporte nunca mueren. Podrán estar durante algunos años un poco devaluadas, pero jamás perderán su valor. Y menos cuando esas dos instituciones se ven las caras seguido y en instancias importantes, como ha sido el caso este 2016 entre América y Guadalajara, los dos equipos más populares de futbol en México, que en lo que va del año se han enfrentado cinco veces.

Y para una cita tan importante como esta no podía estar ausente W Radio, que este jueves 24 de noviembre transmitirá el Clásico Nacional correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2016 a partir de las 21:30 horas tiempo del centro de México, justo cuando comiencen las acciones en el Estadio Azteca e inmediatamente después de que termine el encuentro entre Necaxa y Pachuca en el Estadio Victoria de Aguascalientes, mismo que también podrás escuchar en vivo por el 900 AM y 96.9 FM en la Ciudad de México a partir de las 20:00 horas, en cuanto termine "El Weso".

La eliminatoria entre Guadalajara y América luce como la más pareja no solo por la rivalidad entre ambos, sino porque tanto rojiblancos como azulcremas sumaron 28 unidades durante la fase regular del Apertura 2016, con lo que terminaron el el cuarto y quinto sitio de la clasificación.

Chivas y Águilas se midieron el torneo anterior también en la fase de cuartos de final y el triunfo fue para los capitalinos por marcador global de 2-1. Sin embargo, el Rebaño eliminó al equipo capitalino en las semifinales de la Copa MX apenas el mes pasado, además de que lo goleó 3-0 en el coloso de Santa Úrsula en la Fecha 7 del actual Apertura 2016.

Por los antecedentes, esta serie luce como una oportunidad de revancha para América, que celebra sus primeros 100 años de vida, y para el Guadalajara. ¿Tú quién crees que avance a semifinales?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad