;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:00

Aplicaciones

Aplicaciones. El video en vivo llega a Instagram

Esta nueva característica se une al creciente uso del video en vivo por parte de los usuarios

“Así Sopitas”: Instagram llega con dos nuevas funciones

“Así Sopitas”: Instagram llega con dos nuevas funciones

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000042171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Desde que llegaron las redes sociales, la manera en que vemos e interactuamos con el mundo ha cambiado.

Gracias a plataformas como Facebook y Snapchat, las fotos y el video se han coronado como la nueva forma de compartir nuestros momentos. Aprovechando esta evolución, Instagram ha incluido un cambio importantes: la implementación del video en vivo.

¿Cómo funcionará esto? Cuando inicies tu video en directo, le llegará un aviso a los usuarios con mayor afinidad, y quienes accedan al streaming, podrán enviar likes o comentarios en tiempo real. Tú podrás ver cuántas personas estarán conectadas en ese momento.

Esta nueva característica se une al creciente uso del video en vivo por parte de los usuarios. El fenómeno fue lanzado primero en Twitter vía Periscope y más tarde en Facebook, primero para fan pages y luego para las masas.

A esto, se le suma la posibilidad de enviar imágenes y videos a los usuarios que tú desees a través de Instagram Stories. Al igual que en su competencia, Snapchat, lo que envíes se podrá ver una sola vez.

Pero eso no viene solo, de acuerdo con el portal BuzzFeed, esta nueva función viene con una característica que esta poniendo de cabeza a todos sus usuarios. ¿De qué se trata? La aplicación te notificará si alguien hizo captura de pantalla de la imagen o video que le has enviado en privado.

Hasta aquí todo normal, ¿no? Lo extraño de esto es que asume que hay alguna acción detrás de dicha captura, así que al hacerla, te aparecerán las opciones de "compartir" en Facebook y Twitter.

No queremos ser videntes, pero esto podría traer muchísimos problemas para los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad