Apple
Apple

Apple presenta una MacBook Pro renovada

Después de una larga espera, la empresa ha renovado su gama de MacBook Pro con nuevos componentes y un diseño renovado

Así es la nueva MacBook Pro: Apple presenta una MacBook Pro renovada

Se han cumplido 25 años desde que Apple lanzó su primera notebook, y cuatro desde que presentaron una computadora.

Hoy, después de una larga espera, la empresa ha renovado su gama de MacBook Pro con nuevos componentes y un diseño renovado.

Los nuevos ordenadores tienen un chasis más delgado y más ligero. Su modelo de 13” tendrá un peso de 1,36 kilogramos y un grosor de 14,9 milímetros. Por su parte, el modelo de 15” pesa 1,81 kilogramos y un grosor de 15,5 milímetros. Ambas tienen un display de resolución 5K de LG.

Entre sus principales novedades está una barra táctil (Touchbar) en el teclado, el cual da accesos directos y simplifica la navegación para aplicaciones y funciones de la computadora. Esto incluye un TouchID que permitirá al aparato saber quién la está usando y así realizar el cambio de cuenta de manera automática.

La nueva MacBook Pro tiene tres puertos Thunderbolt 3 que soporta USB-C. Esto significa que cualquier puerto sirve para cargar el equipo.

Ahora viene la parte difícil. Estos serán los precios que tendrán para México.

La empresa también presentó una nueva app bajo el nombre de TV que permite reunir el contenido de video de otras aplicaciones en una sola, salvo Netflix. Además permite realizar compras desde esta herramienta y permite dar comandos de voz a Siri para hacer nuevas adquisiciones o reproducir contenido tanto en vivo como on demand.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir