Virales
Virales

Roban cabeza a estatua del “niño Jesús” y la remplazan por ¿Maggie Simpson?

Los internautas no han dejado pasar este hecho provocando que ahora circulen memes con el hecho

Reemplazan la cabeza

Las redes sociales han convertido en noticia a un curioso hecho que tuvo lugar en una iglesia católica de Sante Anne des Pins, Sudbury, en Ontario, Canadá.

Una estatua de la Virgen María sosteniendo en sus brazos al “niño Jesús” fue alterada por “bromistas”, dejando a la figura sin la cabeza del mesías.

Los sacerdotes de la iglesia donde se encuentra la estatua descubrieron que la restauración tendría un costo de 240,000 pesos, por lo que aceptaron la propuesta de una joven de la región que se ofreció a realizar la pieza faltante. Con lo que no contaban era que no tenía experiencia con el arte en piedra por lo que su resultado final fue un tanto desagradable.

Además de no tener similitud con el rostro original de la estatua, el color es de un naranja contrastante con el de la obra original. Si bien, el sacerdote que autorizó la reconstrucción por la joven declaró que ella lo ha hecho de corazón y que no es la versión final, confía en que la versión definitiva quedará muy bien.

Los internautas no han dejado pasar este hecho provocando que ahora circulen memes con el rostro de esta estatua. Hay quienes dicen que es Maggie Simpson, otros que se trata de E.T., incluso de Donald Trump.

¿No les recuerda a otro hecho muy parecido?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir