Publicidad

Conoce al primer hombre en ser imagen de una marca de cosméticos

James Charles, estrella de las redes sociales, es la nueva imagen de la empresa de cosméticos CoverGirl junto a Katy Perry

Aunque muchos no lo crean, el maquillaje en hombres no es algo nuevo. Sin embargo, la marca de cosméticos CoverGirl ha hecho algo que jamás habíamos visto: poner a un hombre como imagen de cosméticos.

¡Así es! Por primera vez en la historia de la marca, un hombre formará aparecerá en sus comerciales. Su nombre es James Charles, y a sus 17 años se ha convertido en un influencer de las Redes Sociales.

El objetivo que tiene la marca con sus embajadores es mostrar a personas que "son ejemplos de conducta que rompen moldes sin temor a expresarse, luchando por lo que creen y que redefinen el concepto de belleza" y sin duda, James es alguien así.

Teniendo como madrina a Katy Perry, este adolescente se suma a una lista de celebridades como Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, Rihanna, Queen Latifah, Taylor Swift y Sofía Vergara.

Charles lanzó su cuenta de Instagram hace un año, y su estilo único, transformador y fuera de lo común han conseguido que tenga más de 600 mil seguidores. En el contrato está previsto que continúe promocionando, al menos, todo 2017.

Cargando