Conoce al primer hombre en ser imagen de una marca de cosméticos
James Charles, estrella de las redes sociales, es la nueva imagen de la empresa de cosméticos CoverGirl junto a Katy Perry
Aunque muchos no lo crean, el maquillaje en hombres no es algo nuevo. Sin embargo, la marca de cosméticos CoverGirl ha hecho algo que jamás habíamos visto: poner a un hombre como imagen de cosméticos.
¡Así es! Por primera vez en la historia de la marca, un hombre formará aparecerá en sus comerciales. Su nombre es James Charles, y a sus 17 años se ha convertido en un influencer de las Redes Sociales.
El objetivo que tiene la marca con sus embajadores es mostrar a personas que "son ejemplos de conducta que rompen moldes sin temor a expresarse, luchando por lo que creen y que redefinen el concepto de belleza" y sin duda, James es alguien así.
Teniendo como madrina a Katy Perry, este adolescente se suma a una lista de celebridades como Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, Rihanna, Queen Latifah, Taylor Swift y Sofía Vergara.
Charles lanzó su cuenta de Instagram hace un año, y su estilo único, transformador y fuera de lo común han conseguido que tenga más de 600 mil seguidores. En el contrato está previsto que continúe promocionando, al menos, todo 2017.