El América quiere fiesta centenaria en el Estadio Azteca ante un viejo conocido

No te pierdas este sábado el encuentro entre las Águilas y el líder Tijuana, dirigido por Miguel Herrera, quien quiere amargar el cumpleaños de su ex equipo

El miércoles pasado se cumplieron 100 años del nacimiento del Club América, pero será este sábado 15 de octubre que las Águilas quieran festejar su centenario en la cancha con un triunfo ante Tijuana en la Jornada 13 del Apertura 2016.

La cita por W Radio es en punto de las 21:00 horas, precisamente en cuanto arranque el partido en el Estadio Azteca, donde Xolos cayó en su última visita apenas en abril pasado por estrepitoso marcador de 6-1.

Para el América es importante conseguir el triunfo en este compromiso por su cumpleaños número 100 y porque enfrente está el líder Tijuana, dirigido por Miguel el "Piojo" Herrera, quien quiere hacer la maldad a sus ex dirigidos, que desde la llegada del argentino Ricardo La Volpe a la dirección técnica no conocen la derrota.

¿El "Piojo" y sus pupilos le amargarán el centenario a las Águilas? Descúbrelo en nuestra señal después de la transmisión del juego entre Tigres y Necaxa, que podrás seguir a partir de las 18:40 horas, 20 minutos antes del comienzo de las acciones en el Estadio Universitario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir