;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:11

La FIFA le cambia el nombre a Francesco Totti al felicitarlo por su cumpleaños

El futbolista italiano celebra este martes 40 años de edad

La FIFA le cambia el nombre a Francesco Totti al felicitarlo por su cumpleaños

México

La cuenta de Twitter de la FIFA en francés cometió un error al momento de felicitar al futbolista italiano Francesco Totti por sus 40 años de edad, pues en lugar de escribir Francisco escribió Fernando, lo que provocó risas en las redes sociales.

"Equivocarse es humano. Si existe un "Fernando Totti", nuestros saludos para él. Y nuestras disculpas y un gran saludo para Francesco Totti", publicó momentos después la cuenta en francés de la FIFA, que tomó con humor la situación.

Francesco Totti cumple este martes 40 años de vida, de los cuales 23 los ha dedicado a jugar al futbol, pues debutó en 1993 cuando apenas tenía 17 años.

El italiano es uno de esos casos extraños pero románticos a la vez de un futbolista que toda su carrera juega en el mismo equipo, ya que desde su debut en marzo de 1993 hasta la fecha ha defendido la playera de la Roma, una situación digna de resaltar en los tiempos actuales donde predomina el amor al dinero por encima del denominado amor y cariño a una camiseta de parte de los futbolistas de la actualidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad