Secuestran y asesinan en México a sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol

La víctima sufrió un secuestro exprés al salir de un cajero automático

FOTO: Cuartoscuro

¿Cuál es el sentir de la comunidad futbolística tras el asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol? Miguel Galán, opositor de Villar en su carrera por la presidencia de la RFEF, expresa sus condolencias en "El Weso"

"El asesinato de la sobrina del presidente de la RFEF es una situación nomalizada en Edomex": Ernesto López Portillo

El ministro de Exteriores en España, José Manuel García-Margallo, reporta el asesinato en México de una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol y, hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA.

La Procuraduría General del Estado de México informó que la investigación del caso será turnada a la Procuraduría General de la República.

José Manuel García-Margallo, informó que la víctima española había sido secuestrada el pasado martes y su cadáver fue localizado en Toluca.

Se pudo conocer que la joven fue asaltada en un cajero automático y desde allí la condujeron a otros terminales para conseguir más efectivo. Posteriormente, los secuestradores se pusieron en contacto con la familia para solicitar un rescate. El marido y otro familiar de la víctima viajaron a México para pagar la cantidad exigida.

"Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia, se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían los secuestradores y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así", explicó Margallo en una entrevista en Onda Cero desde Nueva York.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir