;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:49

David Cameron vuelve a dimitir, esta vez al Parlamento

El político británico renuncia a otro cargo político, esta vez dimite a Cámara de los Comunes en el Palacio de Westminster

FOTO: Emisorasunidas.com

FOTO: Emisorasunidas.com

Este lunes el ex primer ministro británico David Cameron anunció, durante una entrevista con el medio ITV News, su intención de renunciar a su escaño en el Parlamento británico, justo dos meses después de haber dimitido como jefe del Gobierno de Inglaterra.

Como "profunda y fuerte" fue como calificó el exprimer ministro británico su decisión de dejar de formar parte del parlamento británico; y de igual forma considera que su presencia en el Parlamento sería una "distracción" del trabajo del Gobierno.

El político considera que es una distracción en la Cámara de los Comunes, puesto que según Cameron, tras su renuncia al cargo de Primer Ministro del país inglés sucedida el pasado 13 de julio de 2016, no es realmente posible ser un parlamentario apropiado. De igual forma, tiene la creencia que todo lo que haga se convertirá en una distracción para la realización de las acciones que se planificaran para el debido curso de la isla británica.

Cabe destacar que el anunció de dimitir ahora a su puesto parlamentario surge dos meses después de haberlo hecho de su cargo de jefe del Gobierno, el cual lo realiza gracias a la victoria del brexit, o salida de Inglaterra de la comunidad europea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad