;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:52

Todas las novedades del evento de Apple

La empresa Apple presentó los detalles de sus nuevos productos, en los que estará incluida la nueva generación de iPhone

México

El 7 de septiembre, en punto de las 10:00 horas, tiempo de California, la empresa Apple presentó los detalles de sus nuevos productos, en los que estará incluida la nueva generación de iPhone.

Javier Risco informa desde San Francisco:

El evento presentó las siguientes novedades:

Apple Music llega a más de 17 millones de subscriptores.

Han habido más de 140 mil millones de descargas en el App Store.

Llega Super Mario Run a iOS, el cual tendrá un modo multijugador en el que podrás competir contra jugadores de todo el mundo.

Se introdujo iWork, un nuevo software de presentaciones desarrollado por la compañía con múltiples herramientas diseñadas para facilitar el trabajo de estudiantes, empleados y más.

En cuanto al iWatch, se anunciaron nuevas aplicaciones y diseños muy atractivos. Entre lo más relevante, está un nuevo sistema de seguridad y la llegada de Pokémon Go.

En colaboración con Nike, se anunció el Apple Watch Nike Plus. Un dispositivo diseñado para los corredores, cuyas herramientas ayudarán a mostrar rendimiento y mejoras en cada carrera.

El precio del Apple Watch series 2 será de 360 dólares, el series 1 costará 269.

Se anunció también el iPhone 7 el cual, de acuerdo con Tim Cook, será totalmente diferente. En concreto tendrá 10 nuevas características:

1 Diseño en colores: Jet Black, Black, Silver, Rose Gold, Gold

2) Se rediseñó el botón de "Home", ahora será sensible a la fuerza.

3) Será resistente al agua y al polvo.

4) La cámara se ha renovado: tendrá un estabilizador para evitar las vibraciones, 6 lentes, un nuevo flash 50 por ciento más potente, un sensor de alta velocidad y su procesador de imagen será megapoderoso.

Las "live photos" podrán ser editadas para que puedas añadir filtros. Además de una cámara frontal de 7 megapixeles.

El iPhone 7 plus tendrá dos cámaras de 12 MP. Una funciona de manera tradicional y otra tendrá un lente telegráfico. Con la combinación de ambas se tendrá un zoom optico 2x, y uno digital de hasta 10x. Con ambas podrás hacer fotos que tendrán "un modelo de casi 3D", será la función de Retrato.

5) Tendrá un display Retina HD que será 25 por ciento más brillante, una mayor paleta de colores y una capa touch 3D

6) Tendrá 2 bocinas con formato Stereo, y un volumen dos veces mayor al iPhone 6

7) Los audífonos tendrán una salida especial para dar más calidad, además tendrá un conector que hará posible usar otros de manera simultánea.

8) Apple anunció su nuevo producto: los AirPod. Audífonos inalámbricos sensibles al tacto y la voz.

9) Su rendimiento será más potente gracias al A10, el nuevo procesador de Apple. Para el modelo Plus, la batería durará hasta 70 horas.

10) Habrá más utilidades para el Apple Pay.

El precio será de $15,499 (en su versión de 32 GB) e irá aumentando hasta los $20,099 (para la versión de W56GB). Para el modelo Plus será de $18,899 o $22,899 pesos dependiendo de la versión que elijas,

La preventa iniciará el 9 de septiembre y llegará a tiendas el 16.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad