;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:22

Listo dispositivo de seguridad para llegada de cenizas de Juan Gabriel a Bellas Artes

El jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera confirmó que ya está listo el dispositivo de seguridad vial y para las personas que acudan al Palacio de Bellas Artes donde llegaran las cenizas del cantautor Juan Gabriel

FOTO

FOTO

Ciudad de México

En entrevista, el mandatario local refirió que desde el primer momento se ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que dispusiera todo lo necesario para este último homenaje.

"Ya, ya está la Secretaría de Seguridad Pública desde el plan operativo la semana pasada se diseñó, se está trabajando y vamos a estar atentos. No tengo la cifra en este momento (de policías) pero les puedo decir que implica varios tramos de acción y obviamente tanto para la vialidad como para la seguridad de las personas".

La dependencia informó que serán mil 200 policías los que se encuentran en los alrededores cuidando el buen desarrollo de este evento de despedida.

En un recorrido por la zona se ha podido ver a uniformados apostados en los alrededores de la Alameda, lugar donde se espera comience a llegar la gente conforme pasen las horas. Mancera Espinosa no estará en Bellas Artes por acudir a la toma de protesta del nuevo gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera, no obstante mencionó que en su lugar estará presente el secretario de Cultura de la capital Rafael Tovar y de Teresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad