;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:47

Confirman que el cuerpo de Juan Gabriel ha sido cremado

De acuerdo con Roberto Perea, director del departamento de difusión del Instituto Nacional de Bellas artes (INBA) su cuerpo ha sido cremado

¿Qué pasará con los restos de Juan Gabriel?

¿Qué pasará con los restos de Juan Gabriel?

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000038704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El domingo pasado la noticia de que Juan Gabriel falleció conmocionó al mundo. Y aunque muchos fanáticos esperaban la llegada de sus restos para rendirle un homenaje, se han enterado de algo que los decepcionó.

De acuerdo con Roberto Perea, director del departamento de difusión del Instituto Nacional de Bellas artes (INBA) su cuerpo ha sido cremado.

Noticia que fue confirmada por la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, informó en su cuenta de Twitter que los restos del autor de ‘Querida’ y ‘El Noa Noa’ ya fueron cremados en Anaheim, California.

Se reporta que la familia no deseaba compartir el paradero de sus restos, pues querían pasar un tiempo a solas con él para tomar una decisión. También, se ha publicado que Juan Gabriel dejó una herencia de más de $30 millones de dólares a sus familiares.

Aunque muchas personas desean que se le rinda un homenaje al cantautor en el Palacio de Bellas Artes, el INBA esperará hasta el miércoles 31 de agosto por la decisión de la familia del ‘Divo de Juárez’ sobre la realización de un acto de despedida masivo en el recinto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad