;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:43

Acusa PRI a Morena de buscar destruir la Reforma Educativa

En conferencia de prensa acusó al partido Movimiento de Regeneración Nacional de impedir el bienestar educativo de los niños de México

FOTO:expansion.mx

FOTO:expansion.mx

Ciudad de México

Mientras el Revolucionario Institucional busca construir hay partidos políticos que sólo buscan destruir las reformas que buscan impulsar el desarrollo de los mexicanos como es la Educativa, así lo afirmó el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza que este martes inicio la reunión plenaria de diputados de su fracción en San Lázaro.

En conferencia de prensa acusó al partido Movimiento de Regeneración Nacional de impedir el bienestar educativo de los niños de México.

"Hemos percibido en los medios que hay partidos políticos como Morena que están en contra del derecho de las niñas y los niños de México a estudiar y a prepararse y a construir su propia historia de éxito y eso significativamente es destruir el futuro de las niñas y los niños".

En su mensaje a los legisladores los llamó a defender la reforma impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.

"Qué proponemos hacia adelante los priístas, construir e implementar la Reforma Educativa que demandan las niñas y los niños de nuestro país para tener acceso a una educación de calidad, qué proponen nuestros adversarios político, destruir esos avances, saben qué, no los vamos a dejar".

También les pidió defender el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos que entregará el Ejecutivo Federal del Paquete Económico que explicó impulsará la creación de empleos bien remunerados y estabilidad económica, aunque no detalló, mencionó que se presentará un paquete financiero superavitario primario por primera vez en ocho años, blindando los programas sociales y de infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad