;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:49

Piden PRI y PAN investigación a Duarte y Yunes en Veracruz

Ante el intercambio de acusaciones de corrupción, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados pidieron que el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y el electo Miguel Ángel Yunes sean investigados

FOTO www.noticiasmvs.com

FOTO www.noticiasmvs.com

Ciudad de México

Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador del PRI, dijo que aunque el Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, debe explicar y comprobar el origen de su "fortuna extraordinaria", el mandatario Javier Duarte también debe tener claro que no goza de impunidad ni inmunidad por ser funcionario público.

"La acusación de Yunes contra Javier Duarte, debe ser investigado, tiene pues muchos elementos, al menos se ha aportado muchos elementos pero las acusacones contra Yunes deben ser investigadas también, se han aportado muchos elementos y no son nuevos, hace mucho tiempo que se está investigando a Yunes".

Mientras, el panista Jorge Triana pidió tanto al gobernador como al electo dejar de lado la confrontación y las acusaciones, que en nada beneficia a los ciudadanos ni permite una transición ordenada.

"Se tiene la atención con este tipo de denuncias, yo lo que haría es un llamado a ambas partes a la cordura, la prudencia porque los que salen pagando con estas transiciones son los ciudadanos no?"

En tanto, el vocero de la bancada del PRD en San Lázaro, Xavier Nava, dijo que Javier Duarte debe dejarse de "espectáculos lamentables.

Al PGR le pidió que empiece a dar pasos por investigar y esclarecer hechos de corrupción, como de los que ha sido señalado el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad