El partidazo entre Argentina y Rusia en el Mundial de Futbol de Sala en 2008

A un mes de que comience el campeonato mundial de Futsal en Colombia, recordamos este gran partido de hace dos ediciones en Brasil

Del próximo 10 de septiembre al 1 de octubre, Colombia será sede de la octava edición del Mundial de Futbol de Sala (Futsal), que contará con la participación de 24 selecciones, deporte que cuenta con cinco jugadores por equipo.

Por ese motivo, recordamos en este breve video el partido protagonizado por Argentina y Rusia en la edición de 2008 celebrado en Brasil, un juego que a los sudamericanos les trae recuerdos agridulces porque los europeos les arrebataron el triunfo a pocos minutos del final.

El Mundial de Futsal se celebró por primera ocasión en 1989 y el anfitrión Holanda se quedó con el subcampeonato luego de que cayera ante Brasil en el juego definitivo.

La segunda edición de este torneo se llevó a cabo tres años después en Hong Kong y el vencedor nuevamente fue Brasil, que en aquella ocasión superó a Estados Unidos.

Desde entonces, este Mundial se celebra cada cuatro años. Desafortunadamente, en Colombia no participará la Selección Mexicana.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir