;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:56

El partidazo entre Argentina y Rusia en el Mundial de Futbol de Sala en 2008

A un mes de que comience el campeonato mundial de Futsal en Colombia, recordamos este gran partido de hace dos ediciones en Brasil

México

Del próximo 10 de septiembre al 1 de octubre, Colombia será sede de la octava edición del Mundial de Futbol de Sala (Futsal), que contará con la participación de 24 selecciones, deporte que cuenta con cinco jugadores por equipo.

Por ese motivo, recordamos en este breve video el partido protagonizado por Argentina y Rusia en la edición de 2008 celebrado en Brasil, un juego que a los sudamericanos les trae recuerdos agridulces porque los europeos les arrebataron el triunfo a pocos minutos del final.

El Mundial de Futsal se celebró por primera ocasión en 1989 y el anfitrión Holanda se quedó con el subcampeonato luego de que cayera ante Brasil en el juego definitivo.

La segunda edición de este torneo se llevó a cabo tres años después en Hong Kong y el vencedor nuevamente fue Brasil, que en aquella ocasión superó a Estados Unidos.

Desde entonces, este Mundial se celebra cada cuatro años. Desafortunadamente, en Colombia no participará la Selección Mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad