;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:55

López Obrador es un cobarde que tiene miedo a debatir: Ricardo Anaya

El líder panista señaló que en todas las democracias del mundo, los dirigentes de los partidos debaten en un clima de respeto y civilidad

FOTO elhorizonte.mx

FOTO elhorizonte.mx

Ciudad de México

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, consideró que el fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador no quiere debatir porque sabe que sus propuestas son inviables, carecen completamente de sustento y tiene miedo de confrontarlas.

Mediante un comunicado, Anaya Cortés lamentó que López Obrador no esté dispuesto a intercambiar ideas en un clima de respeto y civilidad.

Agregó que en todas las democracias los líderes partidistas debaten y de esa manera los ciudadanos pueden comparar las ideas y visiones de cada uno e insistió en que es un cobarde y soberbio.

El presidente del PAN recordó que en próximos días los legisladores federales de su partido presentarán una iniciativa de reforma para que haya más debates y menos spots, mediante la utilización de los tiempos oficiales de los partidos políticos en forma de debates entre sus dirigentes.

Consideró que estos debates darían a los ciudadanos elementos suficientes para conocer las propuestas de fondo de las diferentes opciones políticas, a fin de tomar decisiones informadas y racionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad