;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:23

Un famoso perfume de Victoria’s Secret tiene un superpoder oculto

Además de su delicioso aroma, el “Bombshell” de Victoria’s Secret tiene una característica que te ayudará en tus vacaciones

FOTO: Getty

FOTO: Getty

México

Si hay algo que todos odian del verano, es la presencia de mosquitos a nuestro alrededor, y si viajamos a zonas donde el calor es húmero, el problema aumenta. La recomendación que te hacen es el usar repelente, sin embargo, muchos no lo usan pues no les gusta como huele.

Un estudio descubrió que hay una esperanza para todos ellos: el perfume “Bombshell” de Victoria’s Secret sirve como repelente.

El estudio fue publicado por el Journal of Insect Science y en él se usaron repelentes y perfumes para medir la eficacia que tienen diferentes marcas para repeler mosquitos.

Obviamente, aquellos que contienen DEET, el componente químico más habitual en la composición de estos productos, fueron potentes y su efecto duró durante varias horas. Los investigadores se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que el perfume de VS, y el aceite de baño “Skin So Soft” de Avon fueron muy útiles durante 120 minutos aproximadamente.

Esto no quiere decir que los debas usar como repelente, pero si no te gusta el olor que tienen, ya tienes dos opciones para tus vacaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad