;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:35

Aquí el mapa que te ayudará a atrapar todos los Pokémon

Un usuario de Reddit descubrió cómo extraer datos del juego para ponerlo en un mapa

FOTO: www.tec.com.pe

FOTO: www.tec.com.pe

Sabemos que el punto y lo divertido de Pokémon Go es salir a explorar las calles en busca de más pokémone, sin embargo, sabemos que no siempre hay tiempo de salir a caminar y como el motivo es lograr capturar más, aquí te presentamos un mapa que te ayudará a encontrarlos. 

Debido a algunos bugs que se han presentado en la app, muchos usuarios han reportado que ha sido más complicado encontrarlos, así que un desarrollador llamado Ahmed Almutawa encontró la manera de extraer ciertos datos del juego, como la localización de los gimnasios, qué objetos pueden encontrarse en una poképarada u otra, y, lo que todos quieren saber, dónde hay más Pokémon.

Después de descifrar todos los datos, Almutawa comenzó a colocar todos lo encontrado en un mapa y luego lo puso en Github para posteriormente postearlo con instrucciones de uso en Reddit. A su vez, es importante mencionar que no es como que puedan descargarlo y abrirlo para ver dónde hay criaturas cerca, de hecho el documento es para aquellos que sepan cómo programar, pero funciona.

De hecho algunos otros desarrolladores que ya están contribuyendo con el proyecto, están buscando la manera de crear una interfaz para que usuarios que no tienen experiencia en programación puedan disfrutarlo. Desde luego, hacer esto también da pauta a crear una aplicación que pueda llegar a más gente, al menos mientras Niantic no encuentre la manera de bloquear el acceso a estos datos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad