;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:01

Alemania y Francia prometen una semifinal muy pareja en Marsella

Escucha este jueves por W Radio el atractivo partido entre el campeón mundial y el anfitrión de la Eurocopa a partir de las 14:00 horas

México

La segunda semifinal de la Eurocopa 2016 entre Alemania y el anfitrión Francia promete un partido interesante, el cual podrás escuchar por la señal de W Radio este jueves 7 de julio a partir de las 14:00 horas, justo cuando comiencen las acciones en el Estadio Velódromo de Marsella.

Será la quinta ocasión que la Mannschaft y Les Bleus se vean las caras en una competencia oficial pero apenas la primera que se enfrenten en la Eurocopa. Las cuatro anteriores fueron en Copa del Mundo y el balance favorece a la vigente campeona mundial con tres triunfos y una derrota ante los galos.

Apenas el pasado 13 de noviembre, Francia  venció 2-0 a Alemania en partido amistoso llevado a cabo en el Stade de France de Saint-Denis con anotaciones de Olivier Giroud y André-Pierre Gignac.

La localía le otorga una ligera ventaja al seleccionado francés, que hace 18 años se coronó campeón mundial por primera vez en su historia aprovechando su condición de anfitrión. Pero enfrente está una Alemania acostumbrada a dar el golpe sobre la mesa en el momento preciso y a la que no le incomodará tener a la afición en contra en Marsella.

Ramón Aranza e Iñaki Álvarez te llevarán la crónica de esta atractiva contienda en la que el vencedor enfrentará en la Gran Final a Portugal el próximo domingo en Saint-Denis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad