;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:46

Arriba EPN a Chile para participar en la Cumbre de la Alianza del Pacífico

En el Aeropuerto El Tepual, de Puerto Montt, Peña Nieto fue recibido por el embajador de México en Chile, Rubén Beltrán Guerrero

Arriba EPN a Chile para participar en la Cumbre de la Alianza del Pacífico

Procedente de Ottawa, Canadá, este jueves presidente Enrique Peña Nieto llegó a Puerto Varas, Chile, para participar en la Cumbre de la Alianza del Pacifico, a celebrarse este viernes junto con sus homólogos de Colombia, Juan Manuel Santos, de Perú, Ollanta Humala, y de Chile, Michelle Bachelet.

En el Aeropuerto El Tepual, de Puerto Montt, Peña Nieto fue recibido por el embajador de México en Chile, Rubén Beltrán Guerrero.

Entre sus primeras actividades oficiales de este jueves el Presidente de México, visitará a la Feria Artesanal en la localidad de Frutillar. Después, los 4 jefes de estado se trasladarán al Teatro del Lago, para participar en un encuentro con empresarios denominada "Visión del Futuro: Presidentes de la Alianza del Pacifico".

Por la tarde, los gobernantes de los países que integran la Alianza del Pacifico sostendrán un encuentro con los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, y de Paraguay, Horacio Cartes.

Por la noche, los jefes de Estado asistirán a una cena que les ofrece la presidenta anfitriona, de Chile Michelle Bachelet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad