;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:07

Lily-Rose Depp responde a las acusaciones contra su padre

La hija del actor ha levantado la voz luego de las declaraciones de Amber Heard en contra de Johnny Depp

www.sheknows.com

www.sheknows.com

México

El fin de semana se supo que Johnny Depp y Amber Heard se divorciaban por "diferencias irreconciliables", se supo que la actriz había solicitado una orden de restricción en contra de Depp por violencia doméstica.

TMZ había publicado una fotografía donde se ve el rostro de Heard con un golpe. Supuestamente había sido atacada con un iPhone, posteriormente el actor huyó y le ofreció dinero para que no dijera nada.

Lily Rose, hija de Depp, y Vanessa Paradis, su ex esposa, han salido en la defensa del actor.

"Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, él es una persona sensible, amorosa y amada.Creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones en su contra son terribles... Durante todos estos años que he conocido a Johnny él nunca abusó físicamente de mí, y lo que se dice no parece para nada el hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”, señaló Paradis.

Por su parte, Rose usó Instagram para publicar una fotografía de ella y su padre con el texto “Mi papá es la persona más dulce y cariñosa que conozco, él no ha sido nada más que un maravilloso padre para mi hermanito y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo”.

Hasta el momento Jhonny no ha dado declaración al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad