;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:55

Conoce “Poject Ara” el celular modular tipo Lego de Google

Google promete que estos smartphones estarán listos para el público en 2017

www.xda-developers.com

www.xda-developers.com

México

Luego de una serie de retrasos, Google a anunciado que su iniciativa de teléfonos modulares “Project Ara”, llegará a finales de este año para todos los desarrolladores, esto para que ellos comiencen a ingeniar fórmulas que saquen partido a su concepto.

¿En qué consiste? Los mencionados celulares modulares son piezas que pueden ser removidas y añadidas como si fueran piezas de Lego, cosa que permitiría al usuario la posibilidad de personalizar sus teléfonos.

El equipo Advanced Technology and Projects (ATAP) de Google confirmó que los primeros teléfono de Ara llegarán a manos de los desarrolladores en unos meses, y que serán teléfonos de gama alta con pantalla de 5.3 pulgadas, los cuales contarán con 6 módulos intercambiables, que se incorporan a una misma placa base para todos los dispositivos.

De acuerdo con el sitio “Wired” uno de los retos fue crear conectores eficientes que permitan cambiar los módulos fácilmente.

Asimismo, el equipo de ATAP prometió que los smartphones estarán listos al público feneral para 2017. Google lanzó un video donde se muestra como una persona podría armar su teléfono Ara.

¿Qué te pareció esta iniciativa?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad