;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:09

Motorola podría revivir su famoso modelo "Razr"

La popularidad de los famosos “Flip Phones” está comenzando a crecer en lugares como Japón, e incluso se sabe que figuras como Rihanna y Anna Wintour están comenzando a usarlos

www.slashgear.com

www.slashgear.com

¿Quién no recuerda el famoso Motorola Razr, el celular de Motorola que casi todos tenían en 2004, la era antes de los Smartphones.

Se rumora que Lenovo tiene intención de revivir aquel teléfono que desde su lanzamiento, y hasta el 2007 que se descontinuó, llegó a vender hasta 100 millones de unidades.

En un video que publicaron, la empresa dueña de Motorola Mobility anunció el lanzamiento de algo relacionado al “Razr” para el 9 de junio, esto en el marcodel Lenovo Tech World, evento auspiciado por la fabricante asiática y que se celebrará en San Francisco.

“Vuelve a los días del Razr y prepárate para el futuro", reza la descripción del video. ¿Será este el regreso de este teléfono?

Como dato, la popularidad de los famosos “Flip Phones” está comenzando a crecer en lugares como Japón, e incluso se sabe que figuras como Rihanna y Anna Wintour están comenzando a usarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad