;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:08

Levantan contingencia en el Valle de México

Las medidas restrictivas de la circulación de vehículos que se aplicaron ayer permanecen vigentes hasta las 22:00 horas de hoy sábado 21 de mayo.

Levantan contingencia en el Valle de México

México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la Fase 1 de Contingencia que mantenía la Zona Metropolitana del Valle de México desde este viernes por la tarde.

De acuerdo a la CAMe, durante el transcurso de esta tarde el sistema de alta presión que afecta a la región donde se ubica la Zona Metropolitana, perdió intensidad debido a un desplazamiento hacia la región media de la meseta central, situación que ha favorecido una mayor entrada de humedad hacia el centro del territorio y un debilitamiento de la estabilidad atmosférica.

Es importante mencionar que las medidas restrictivas de la circulación de vehículos automotores, entre otras, que se aplicaron ayer permanecen vigentes hasta las 22:00 horas de hoy sábado 21 de mayo.

Sin embargo, con base en la modificación temporal al Programa Hoy No Circula, el día lunes 23 de mayo, sin considerar tipo de holograma, TODOS los vehículos con engomado color AMARILLO, terminación de placa 5 y 6, deberán suspender su circulación.

Finalmente, se recomienda que los niños, adultos mayores y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares permanezcan en interiores en las horas de máxima concentración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad