;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:25

Lanzan tráiler de “El Exorcista”, la serie

La historia se enfocará en la vida de los sacerdotes que intentan salvar a una joven de una posesión demoniaca

rpp.pe

rpp.pe

México

Últimamente las series de terror se han convertido en todo un éxito para la cadena Fox. Su más reciente apuesta será una versión moderna del clásico del cine y la literatura “El Exorcista”.

La serie será dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), y a diferencia de la película, este thriller se centrará en dos curas que ayudarán a una de las hijas de la familia Rance de Chicago, quien sufre una posesión demoniaca.

En el reparto están: Alfonso Herrera como el joven, progresivo y compasivo Padre Tomas Ortega, y Ben Daniels, el Padre Marcus Brennan, un hombre en una lucha constante entre la vida y la muerte; un huérfano criado por el Vaticano para pelear contra sus enemigos.

Por su parte, la familia Rance será conformada por Henry (Alan Ruck), el papá, que pierde la razón. Katherine (Brianne Howey), la hija mayor que regresó de la universidad y se encierra en su cuarto. Casey (Hannah Kasulka) que cree escuchar voces dentro de las paredes, y Angela (Geena Davis, la actriz ganadora del Oscar), la mamá con pesadillas recurrentes.

La serie se estrenará a finales de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad