;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:15

Dictan formal prisión a chofer de Uber por abuso sexual

Diego Vargas Méndez, enfrentará juicio de tipo ordinario, una vez que el juzgador consideró suficientes las pruebas para iniciar proceso penal en su contra

Dictan formal prisión a chofer de Uber por abuso sexual

México

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad confirmo que el Ministerio Publico encontró elementos para que un juez dictara auto de formal prisión por el presunto delito de violación agravada, en contra de Diego Vargas Méndez, chofer del servicio privado Uber, quedo formalmente preso.

El Juez Séptimo Penal del Reclusorio Norte, informó al imputado que por este delito enfrentará juicio de tipo ordinario, una vez que el juzgador consideró suficientes las pruebas para iniciar proceso penal en su contra.

La dependencia informó que el 1 de mayo pasado, la víctima acudió a un bar en la calle Tamaulipas, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, donde luego de ingerir bebidas alcohólicas, solicitó un transporte Uber para regresar a su domicilio.

La mujer ocupó la parte trasera, pero se quedó dormida varios minutos, y, al despertar, el conductor detuvo la marcha, sin que ella se diera cuenta de las calles donde ocurrieron los hechos.

El operador bajó de la unidad, abrió la puerta y sujetó de un brazo a la agraviada para aventarla sobre el mismo asiento para abusar de ella. Después de cometer el ilícito, el agresor continuó el viaje y trasladó a la afectada a su domicilio donde la despojó de su bolso, la bajó y se dio a la fuga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad