;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:44

Chanel hace historia al llevar todo su glamour a Cuba

Actores, cantantes y artistas han volcado su atención en la isla, siendo el más reciente el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld

footwearnews.com

footwearnews.com

Cuba está en el ojo del huracán. Luego de la visita de Obama, se reporta que el turismo ha alcanzado cifras récord.

Actores, cantantes y artistas han volcado su atención en la isla, siendo el más reciente el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, quien escogió El Paseo del Prado en La Habana para presentar la colección Crucero de la marca.

Estaba el rumor de que Tony Castro Ulloa, uno de los nietos de Fidel Castro, estaría en la pasarela, sin embargo solo asistió como espectador.

Para llevar a cabo el desfile, un considerable número de automóviles antiguos de la década de los cincuenta, conocidos como "almendrones", esperó por las modelos en el estacionamiento del Hotel Nacional para trasladarlas al Paseo del Prado, en Habana Vieja, donde se llevó a cabo el evento.

Celebridades como la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, la actriz británica Tilda Swinton, el actor estadounidense Vin Diesel y músicos cubanos como Omara Portuondo y el dúo de música urbana Gente de Zona estuvieron presentes en el evento.

En los últimos años, Chanel ha presentado sus colecciones Crucero en diferentes lugares del mundo, como Venecia, Singapur, Seúl, Miami y Dubái.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad