;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:57

Futbol Internacional

Futbol Internacional. Villarreal vence al Liverpool en duelo de ida de semifinales de Europa League

Un gol agónico de Adrián López le dio el triunfo al Submarino Amarillo en el primer capítulo ante los Reds. En Ucrania, Sevilla rescató el empate a dos goles en contra del Shakthar Donetsk

Villarreal vence al Liverpool en duelo de ida de semifinales de Europa League

México

Un agónico gol de Adrián López le dio el triunfo al Villarreal por 1-0 sobre el Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la Europa League celebrado en El Madrigal, duelo en el que el mexicano Jonathan Dos Santos tuvo actividad los primeros 71 minutos.

La anotación de López cayó cuando ya se jugaba el tiempo de compensación y parecía que el cotejo ante los Reds culminaría sin goles.

En la otra llave, el bicampeón Sevilla rescató el empate a dos anotaciones en su visita a Ucrania ante el Shakthar Donetsk. El conjunto español se adelantó a los seis minutos del primer tiempo con tanto de Vitolo. Los locales emparejaron los cartones por conducto de Marlos al minuto 23. Doce minutos después, Taras Stepanenko puso en ventaja al Donetsk.

Sin embargo, Kevin Gameiro igualó el encuentro al minuto 82 por la vía penal y puso cifras definitivas al primer episodio entre ucranianos y españoles.

Los partidos de vuelta están programados para el jueves de la próxima semana. En Anfield, el Liverpool intentará hacer pesar su localía para revertir la eliminatoria ante el Villarreal, mientras que en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla intentará alcanzar su tercera Final de Europa League en forma consecutiva, pero no le será fácil porque enfrente estará el aguerrido Shakthar Donetsk.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad