;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:49

Envían a reclusorio a policía federal que participó en el video de tortura

La mujer fue entregada por su propia corporación y trasladada por la Agencia de Investigación Criminal de la PGR al penal de Iguala, Guerrero

Envían a reclusorio a policía federal que participó en el video de tortura

México

La Procuraduría General de la República (PGR) puso a disposición de un Juez a la elemento de la Policía Federal identificada en el video donde tortura a una mujer en compañía de militares.

Los agentes federales complementaron la orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de la elemento de la Policía Federal, relacionada con hechos difundidos a través de redes sociales.

La mujer fue entregada por su propia corporación y trasladada por la Agencia de Investigación Criminal de la PGR al penal de Iguala, Guerrero, donde quedó a disposición del Juez de la causa, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Este mandamiento judicial fue uno de los cinco emitidos en contra de tres elementos de la Policía Federal y dos pertenecientes al Ejército Mexicano. Ese mismo día se complementaron las órdenes de aprehensión en contra de dos elementos de la Policía Federal del sexo masculino y en contra de dos miembros del Ejército Mexicano, que actualmente se encuentran privados de su libertad en una prisión militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad