;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:15

Liga MX

Liga MX. Toluca visita el Estadio Azteca con la obligación de llevarse los tres puntos

Los Diablos Rojos no vencen en fase regular al América desde el Apertura 2010. El sábado se enfrentarán y podrás seguir el juego por W Radio a partir de las 16:40 horas

Toluca visita el Estadio Azteca con la obligación de llevarse los tres puntos

México

Este sábado 23 de abril, América y Toluca se verán las caras en el marco de la Jornada 15 del Clausura 2016 en la cancha del Estadio Azteca, duelo que podrás seguir en vivo a través de la señal de W Radio a partir de las 16:40 horas, 20 minutos antes del silbatazo inicial.

Las Águilas, segundas de la tabla general con 27 puntos, acumulan 10 juegos de fase regular sin caer ante los Diablos Rojos, que marchan en el lugar 11 de la clasificación con 16 unidades.

Fue en la Jornada 8 del Apertura 2010 que el conjunto escarlata fue capaz de vencer al cuadro capitalino en duelo de fase regular del campeonato, pues después de aquella ocasión lo superó dos veces pero ambas fue en Liguilla.

El partido es importante para los dos clubes, pero no por la misma razón. Para el América lo es porque aseguraría su lugar en la Liguilla por el Título, mientras que para el Toluca lo es porque prácticamente es su última oportunidad de meterse a la pelea por quedar entre los ocho primeros lugares de la clasificación y pelear por el campeonato.

La última vez que el conjunto mexiquense salió con los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula fue en la Jornada 11 del Clausura 2008 por 1-0.

La combinación América-Toluca es garantía de espectáculo y goles, pues hace 11 años que un juego entre ambos no culmina sin por lo menos una anotación. Han pasado 27 partidos.

Y en cuanto termine el choque entre capitalinos y mexiquenses sigue también en vivo por W Radio el enfrentamiento entre Monterrey y Querétaro a partir de las 19:00 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad