;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:24

Liga MX

Liga MX. Chivas se lleva el Clásico Tapatío y saca a Cruz Azul de zona de Liguilla

El triunfo agónico ante Atlas coloca al Guadalajara en séptimo lugar de la tabla general. Dorados desciende de categoría tras caer por goleada ante Tigres

Chivas se lleva el Clásico Tapatío y saca a Cruz Azul de zona de Liguilla

Chivas se lleva el Clásico Tapatío y saca a Cruz Azul de zona de Liguilla(EFE)

México

Un gol del defensa Jair Pereira en tiempo de compensación le dio a Chivas el triunfo por 1-0 sobre Atlas en el Clásico Tapatío, partido que cerró la actividad de la Jornada 14 del Clausura 2016, misma en la que se oficializó el descenso de Dorados, que cayó por goleada de 2-5 ante el campeón Tigres.

El triunfo del Guadalajara coloca al conjunto rojiblanco en el séptimo sitio de la tabla general con 21 unidades, una más que Tigres y dos más que Cruz Azul, que perdió como local por 0-1 ante Santos y en estos momentos está fuera de zona de Liguilla.

Por su parte, el América sucumbió en su visita a Querétaro ante los Gallos Blancos por la mínima diferencia en el encuentro que marcó el inicio de la Fecha 14 del certamen. Si la Liguilla fuera en este momento, las Águilas (segundas de la clasificación con 27 puntos) enfrentarían a las Chivas en cuartos de final.

Mientras tanto, Pumas venció 2-1 a Chiapas en el Víctor Manuel Reyna con doblete de Eduardo Herrera, resultado que pone a los felinos en el décimo puesto de la general con 18 unidades.

Otros resultados de la Jornada 14 del Clausura 2016:

Tijuana 1-2 Monterrey

Toluca 4-2 Veracruz

León 4-1 Puebla

Morelia 1-0 Pachuca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad