;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:45

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Barcelona recibe en el Camp Nou al Valencia en la Fecha 33 de España

La escuadra blaugrana enfrentará al conjunto naranjero con la necesidad de mantenerse en la punta de la tabla. El juego lo podrás seguir por W Radio este domingo a las 13:30 horas

Barcelona recibe en el Camp Nou al Valencia en la Fecha 33 de España

México

Este domingo 17 de abril, W Radio transmitirá el partido entre Barcelona y Valencia correspondiente a la Jornada 33 de la Liga española a partir de las 13:30 horas.

El conjunto blaugrana llega a este compromiso con la eliminación de los cuartos de final de la Champions League a cuestas y con dos derrotas en el campeonato español, la sufrida ante el Real Madrid en el Clásico y la que tuvo ante la Real Sociedad el pasado fin de semana, pese a lo que sigue como líder de la competencia con 76 puntos.

Por su parte, el conjunto naranjero llega al duelo a celebrarse en el Camp Nou como el lugar 14 de la tabla general con 37 unidades.

De los últimos 10 enfrentamientos desarrollados entre ambos en la casa del cuadro culé, el Valencia solamente fue capaz de conseguir el triunfo una vez. Fue en la Fecha 22 de la temporada 2013-2014. El resto de las ocasiones Barcena se quedó con la victoria, la más reciente por un escandaloso 7-0 en la ida de semifinales de la Copa del Rey de la actual campaña, apenas el pasado 3 de febrero.

Así que ya lo sabes, el Barcelona-Valencia lo puedes seguir en vivo por la señal de W Radio desde las 13:30 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad