;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:37

Graban presunto caso de pederastia en un restaurante de Tabasco

Un video muestra cómo un hombre toca a una niña que tiene sentada en sus piernas

Graban presunto caso de pederastia en un restaurante de Tabasco

México

El 3 de abril comenzó a circular en redes sociales un video grabado en "El Teapaneco", restaurante de Tabasco, donde se observa cómo un hombre que tiene sentada a una niña en sus piernas le levanta su vestido y la toca entre sus piernas mientras ella se entretiene con un celular.

Las personas que también se encuentran en la mesa mientras esto ocurre no se dan cuenta.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó ayer en su cuenta de Twitter que tiene conocimiento del vídeo que está circulando en redes sobre un presunto caso de pederastia, en un restaurante, y que al parecer se ubica en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes.

A las 9:10 horas la FGE tuiteó que en el transcurso del día se continuarán con las indagatorias relacionadas al presunto caso de pederastía en el restaurant El Teapaneco, se solicitaron vídeos para análisis y se entrevistará al personal. Existe colaboración.

En tanto, "El Teapaneco" restaurando donde se grabaron las imágenes, publicó este domingo en su cuenta de Facebook que está enterada de la noticias y aclaró que nadie fue despedido por la grabación del video en el lugar.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad