;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:45

Dopaje

Dopaje. Médico británico acusado de dopar a casi 150 deportistas explota en Twitter

Mark Bonar señala que las acusaciones del Sunday Times son falsas. Niega tener relación con algún equipo o jugador de la Premier League de Inglaterra.

Médico británico acusado de dopar a casi 150 deportistas explota en Twitter

Médico británico acusado de dopar a casi 150 deportistas explota en Twitter(tomada de twitter )

México

Luego de que el Sunday Times de Inglaterra publicara en su portada del domingo un reportaje acerca de la confesión del doctor Mark Bonar de haber dopado a más de 150 deportistas (entre ellos futbolistas, ciclistas y tenistas), el galeno desmintió dicha información mediante su cuenta de Twitter.

"Las acusaciones del Sunday Times son falsas y muy engañosas. Nunca he tenido relación con ningún equipo o jugador de la Premier", escribió Bonar en la red social, donde añadió que sus terapias nunca fueron con el fin de mejorar el desempeño de los deportistas de alto nivel.

"Nunca he preescrito la terapia androgénica con el objetivo de mejorar el rendimiento. Traté a hombres sintomáticos con test de bajos niveles".

Arsenal, Leicester City, Chelsea y el Birmingham City negaron las acusaciones de dopaje entre sus jugadores. Por su parte, la Federación Inglesa de Fútbol apoyó la decisión de la Agencia Antidopaje (UKAD por sus siglas en inglés) de comenzar una investigación independiente sobre los asuntos planteados por el Sunday Times.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad