;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:05

Liga MX

Liga MX. Chivas se burló de Pumas en Twitter, pero los Felinos respondieron

Guadalajara recordó los 34 años que tiene sin caer ante la UNAM en Jalisco. Los auriazules reviraron por la misma vía con una cita de Oscar Wilde

Chivas se burló de Pumas en Twitter, pero los Felinos respondieron

México

Las Chivas no quisieron dejar pasar la oportunidad de presumir el dominio que han tenido sobre Pumas los últimos 34 años cada vez que se enfrentan en Guadalajara.

Mediante su cuenta de Twitter, el conjunto rojiblanco lanzó un corto video en el que recuerdan algunas de las cosas que sucedieron en 1982, mismo que cierra con la frase "Y ese año... Pumas ganó a Chivas por última vez en Guadalajara".

El equipo capitalino no se quedó de brazos cruzados y respondió por la misma vía a su rival del próximo domingo en el Estadio Omnilife con una cita del escritor irlandés Oscar Wilde (El único deber que tenemos con la historia es reescribirla) y un breve video con el "Cómo no te voy a querer" de fondo en el que recuerdan el título de Liga que obtuvieron ante los rojiblancos en el Clausura 2004, momento a partir del cual los enfrentamientos entre estos equipos tomaron mayor relevancia para sus respectivas aficiones.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad