Liga MX
Liga MX

Pumas intentará acabar con 34 años sin derrotar a Chivas en Guadalajara

El 7 de febrero de 1982 fue la ocasión más reciente que el conjunto capitalino superó al cuadro rojiblanco en suelo tapatío. Han pasado ya 36 partidos.

Pumas intentará acabar con 34 años sin derrotar a Chivas en Guadalajara

El próximo domingo, Chivas y Pumas medirán fuerzas en el Estadio Omnilife para finalizar la Jornada 12 del Clausura 2016 en un enfrentamiento que ha cobrado importancia para las aficiones de ambos equipos en la última década.

Sin embargo, para los capitalinos el choque ante los tapatíos reperesenta más que la oportunidad de conseguir su segundo triunfo como visitantes en el torneo, pues suman 34 años sin derrotar al Rebaño Sagrado en tierras jalisciences.

La última victoria del conjunto universitario ante Chivas en Guadalajara se remonta al domingo 7 de febrero de 1982. El marcador, 1-0 con anotación de Manuel Negrete en las postrimerías del cruce correspondiente a la Fecha 22 de la campaña 1981-82.

Desde entonces, ambos conjuntos se han visto las caras en 36 ocasiones. En 21 de ellas, el conjunto de la UNAM rescató el empate; los otros 15 choques terminaron con triunfo rojiblanco.

El del domingo será el sexto enfrentamiento entre ambos en el Estadio Omnilife, donde Chivas ganó los dos duelos más recientes ante Pumas por 2-1 (Clausura 2015) y 1-0 (Apertura 2013). El partido comenzará a las 20:30 horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir